• Gobierno y Justicia
  • Intercambian agenda de proyectos culturales para la provincia

    “Se está revalorizando nuestro trabajo y agradezco que se le dé valor a los artistas tucumanos", dijo Bruno Salica, tras reunirse con Carolina Vargas Aignasse.

    Este lunes, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, recibió en su despacho al artista plástico, escultor y muralista tucumano, Bruno Salica, para intercambiar una agenda de ideas, proyectos culturales y la realidad actual del sector artístico en la provincia.

    En ese contexto, Salica comentó que tuvo "el agrado de ser recibido por la ministra" para abordar diversos proyectos laborales que desarrolla, tanto en la provincia como en el extranjero. "Uno como artista valora mucho el apoyo del gobierno y, especialmente el de la ministra en los proyectos, así que estoy muy agradecido por eso". Y agregó: “Se está revalorizando nuestro trabajo y agradezco que se le dé valor a los artistas tucumanos porque hay mucho talento por el que sentirse orgulloso".

    “Quiero seguir aportando a mi provincia, retroalimentando el trabajo y también abrir puertas a otros artistas nuevos. La ministra escuchó y coincidimos en eso. Fue una reunión muy positiva", finalizó el muralista.


    BREVES