• trámites
  • El Programa Acercarnos llevó servicios públicos a Plaza Esperanza

    Hasta las 13, el dispositivo del MInisterio de Gobierno y Justicia asistió a los vecinos que asistieron.

    Este jueves, el dispositivo itinerante del programa que coordina el Ministerio de Gobierno y Justicia se desplazó hacia la avenida Ernesto Padilla al 100, dentro de San Miguel de Tucumán. Allí, se instaló con sus servicios en el corazón de Plaza Esperanza para asistir, con cada uno de sus servicios públicos, a los vecinos que lo demandaron. La atención del operativo se desarrolló desde las 9 hasta las 13 horas.

    En ese marco, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, acompañó y recorrió la prestación de cada sector del Acercarnos junto a la directora del Registro Civil, Carolina Bidegorry, y el coordinador del Programa, Iván Rocha.

    Dado que el objetivo de esta política es facilitar a la ciudadanía la realización de diversos trámites esenciales del Estado, durante la mañana los vecinos de la zona pudieron contar con trámites del Registro Civil, asistencia del Centro de Acceso a la Justicia (CAJ), atención del Ente Regulador de Servicios Públicos de Tucumán (ERSEPT); asesoramiento en seguridad social; y la posibilidad de solicitar certificados de buena conducta emitidos por la Policía de la Provincia.

    BREVES