• ADMINISTRACION PUBLICA
  • Las paritarias iniciarán el miércoles que viene

    El ministerio de Gobierno y Justicia, Regino Amado, se reunió con el ministro de Economía y Producción, Daniel Abad.

    Este miércoles en Casa de Gobierno, se reunieron el ministerio de Gobierno y Justicia, Regino Amado, y el ministro de Economía y Producción, Daniel Abad para analizar las actualizaciones salariales para todos los sectores de la administración pública.

    Al respecto, Amado explicó que previo a iniciar las conversaciones con los trabajadores “es importante saber la actualidad económica financiera de la Provincia y las previsiones que debemos tomar para los acuerdos que podamos alcanzar con los distintos sectores gremiales”.

    En ese sentido, el ministro contó que la intención era empezar las reuniones el martes que viene, sin embargo, hoy Abad tiene en agenda una reunión con el ministro de Economía de la Nación el próximo martes. “Por lo tanto, las reuniones empezarán el miércoles venidero con la misma metodología y el mismo organigrama con el cual se venía trabajando”, sostuvo Amado y aclaró que será primero educación, después los frentes gremiales estatales y luego continuarán Salud, Policía, Vialidad, Instituto Provincial de la Vivienda y Subsidio de Salud.

    Para concluir, el funcionario aclaró: “La intención del gobernador, Osvaldo Jaldo, siempre será hacer el mayor esfuerzo en favor de los trabajadores en base a lo que tenemos”. Y continuo: “Nosotros tenemos que ver que es lo que nos ingresa para poder saber qué es lo que podemos otorgar y cumplir en el tiempo”.

     

     

    BREVES