• SAT
  • Regino Amado dialogó con el Secretario General del Sindicato de Obras Sanitarias

    Durante el encuentro, el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, trató sobre la realidad del sector con Luis Alberto Corbalán, secretario General del Sindicato de Obras Sanitarias.

    El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, se reunió en Casa de Gobierno con Luis Alberto Corbalán, secretario General del Sindicato de Obras Sanitarias, con quien dialogó sobre la situación de los trabajadores del sector que prestan un servicio esencial para los tucumanos. Del encuentro participó, el presidente de la SAT, Marcelo Caponio.

    Tras el encuentro Corbalán sostuvo que durante la reunión “hablamos sobre la problemática del sector, no solo el tema salarial, sino de una fuente de trabajo que es vital y esencial para la población porque brindamos salubridad”.

    En esa línea, declaró: “Esta salubridad que se manifiesta en la provisión de agua potable y la purificación de la excreta. Esta empresa está comprometida con llevar calidad de servicio a la comunidad. Hay dos mil trabajadores totalmente comprometidos en la tarea que realiza. Esa tarea de brindar las 24 horas del día, los 365 días del año, el servicio que la comunidad de Tucumán se merece”.

    BREVES