• Valles Calchaquíes
  • Alumnos destacan el beneficio del Boleto Estudiantil

    Destacan el acompañamiento del Gobierno a los estudiantes.

    Estudiantes de Amaicha, de las Escuela de Los Zazos y de la Escuela N° 181, de la misma localidad se mostraron agradecidos por el beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito.

    Desde la Escuela N° 181 agradecieron al gobernador Osvaldo Jaldo "su apoyo en la educación es fundamental y valoramos su compromiso con nuestra comunidad estudiantil".

    El Gobierno de Tucumán abrió las inscripciones para el Boleto Estudiantil Gratuito el pasado 27 de febrero a través del sitio web oficial del programa que permite la gratuidad del transporte público para estudiantes del interior y área metropolitana de los niveles inicial, primario, secundario, terciario y universitario.

    La aplicación de este beneficio se hizo posible, por séptimo año consecutivo, gracias a las gestiones del gobernador, Osvaldo Jaldo, que dio instrucciones para su instrumentación a través del Ministerio de Gobierno y Justicia, a cargo de Regino Amado y de la encargada del Boleto Estudiantil Gratuito para el Interior, Cristina Robles Ávalos, con la colaboración de distintas áreas del Poder Ejecutivo provincial.

    Para hacer el trámite ingresá a boletoestudiantiltuc.com.ar

    BREVES