• Apertura al mundo
  • Tucumán fomenta la internacionalización de los Municipios

    La Secretaría de Relaciones Internacionales y Empresariales (SERIE) mantuvo reuniones con diferentes municipios de la provincia.

    La Secretaría de Relaciones Internacionales y Empresariales (SERIE), dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia mantuvo reuniones con diferentes municipios de la provincia.

    Con el objetivo de impulsar la internacionalización y promover la cooperación a nivel global, la Secretaría de Relaciones Internacionales y Empresariales (SERIE), dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia mantuvo reuniones con diferentes municipios de la provincia, estableciendo diálogos directos respecto a los desafíos y las oportunidades de cada uno ante la agenda internacional de la provincia y permitiendo un entendimiento detallado de las necesidades y prioridades de los municipios en cuanto a la internacionalización.

    Para fortalecer este vínculo con las ciudades del interior, la SERIE coordinará el primer encuentro virtual con los municipios y comunas, a fin de continuar avanzando en el intercambio de conocimientos y oportunidades entre diferentes actores económicos. La reunión se llevará a cabo el día viernes 22 de marzo a las 10. 

    La SERIE continúa brindando apoyo a los diversos actores de la provincia en cuanto a la internacionalización, con la esperanza de que estas colaboraciones directas generen resultados favorables en la comunidad, fortaleciendo la presencia internacional de la provincia y promoviendo su desarrollo. 


    BREVES