Viernes, 4 de septiembre, 2026
  • iniciativa
  • Desarrollo de nuevas propuestas turísticas para el norte tucumano

    04 Sep 2026 07:59

    El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, recibió al empresario Harvey Risien, quien impulsa iniciativas vinculadas al turismo rural y trabaja en nuevas propuestas a partir del potencial turístico del departamento Trancas.

    El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, recibió al empresario Harvey Risien, con quien mantuvo una reunión para dialogar sobre distintas iniciativas vinculadas al desarrollo turístico del norte de la provincia.

    Del encuentro también participaron la subdirectora del Archivo Histórico de la provincia de Tucumán, Carolina Juárez, y la traductora e intérprete de Casa de Gobierno, Sue Haddad.

    Risien, quien hace más de dos décadas eligió Tucumán para desarrollar su vida y sus proyectos, posee establecimientos de hospedaje en el departamento Trancas y lleva adelante una propuesta de turismo rural que integra naturaleza, gastronomía, cultura y hospitalidad.

    Durante el encuentro, el empresario compartió distintas ideas que viene desarrollando para aprovechar el potencial turístico de la región, a partir de sus características naturales, culturales e históricas. Entre las posibilidades analizadas se encuentran nuevas experiencias para visitantes y propuestas vinculadas a la realización de eventos.