• Tucumán Emerge
  • Dos comunas firmaron un acuerdo para generar microemprendimientos

    El acuerdo fue con las comunas de Gastona y Belicha y Los Gómez.

    El ministro del Interior, Miguel Acevedo, recibió este jueves a los delegados comunales de Gastona y Belicha, Carlos Ordoñez y de Los Gómez, Antonio Quintana. Firmaron un acuerdo para promover trabajo, a través de microemprendimientos de los vecinos.

    “A través del programa abasteceremos de herramientas de trabajo para microemprendedores y puedan crecer en lo laboral”, indicó Ordoñez.

    Por su parte, Quintana, sostuvo que “este convenio beneficiará a nuestros vecinos en emprendimientos como zapatería, criadero de pollos, carpintería, entre otros rubros”.

    El objetivo de Tucumán Emerge  es promover acciones de asistencia técnica, evaluación y seguimiento de proyectos. Acceso a la innovación tecnológica en los sectores productivos. Uso de herramientas para el financiamiento de la producción y comercialización de bienes y servicios con agregado de valor a la producción primaria. Proyectos asociativos para la radicación de infraestructuras productivas, ferias, mercados, polos e incubadoras. Fomentar el cuidado del medio ambiente. Fomentar la gestión de calidad y la sustentabilidad de la producción. Uso racional del suelo. Mercados laborales.


    BREVES