• Reunión
  • Monteros recibió al intendente de Simoca, Elvio Salazar

    El ministro del Interior dialogó con Salazar sobre el nuevo acuerdo fiscal que le propone la Provincia a los municipios y resaltó la coincidencia de opiniones.

    El ministro del Interior, Darío Monteros, estuvo reunido con el intendente de Simoca para tratar sobre el nuevo acuerdo fiscal de la Provincia con los municipios.

    En el marco de la implementación de un nuevo acuerdo fiscal entre la Provincia y los municipios, el ministro del Interior, Darío Monteros, mantuvo hoy una reunión con el intendente de Simoca, Elvio Salazar, quien llegó acompañado al encuentro por el ex intendente y legislador actual, Marcelo Herrera

    "Atento al acuerdo fiscal con los municipios seguimos conversando con los distintos intendentes e intendentas de la Provincia. Hoy hablamos con el intendente Salazar y el legislador Marcelo Herrera", contó Monteros.

    En ese sentido, el titular de la cartera del Inteior comentó que con Salazar y Herrera "estuvimos viendo todas las pautas que corresponden a este nuevo acuerdo. Ellos están conformes con el acuerdo, con la necesidad de hacer un ordenamiento, un ajuste en función de la situación económica que vive el país así que vamos avanzando para la firma del convenio", cerró. 

    BREVES