• Acuerdo fiscal
  • Monteros recibió al intendente de Trancas y a la intendenta de Alderetes

    El ministro del Interior dialogó con Antonio Moreno y Graciela Gutiérrez, que estuvo acompañada por el vicepresidente de la Legislatura, Aldo Salomón.

    Monteros recibió a la intendenta de Alderetes, Graciela Gutierrez y a Aldo Salomón. Antes había hecho lo propio con Antonio Moreno, de Trancas.

    El ministro del Interior, Darío Monteros, continuó hoy con las reuniones con los distintos intendentes de los municipios tucumanos para hacerles conocer los pormenores del nuevo acuerdo fiscal que les propone la provincia, por disposición del gobernador, Osvaldo Jaldo.

    En primer término, el funcionario recibió al intendente de Trancas, Antonio Moreno, y luego hizo lo propio con la jefa municipal de Alderetes, Graciela Gutiérrez, quien llegó acompañada por el vicepresidente de la Legislatura, Aldo Salomón

    "Hoy estuvimos hoy reunidos primero con el intendente de Trancas y después con la intendenta de Alderetes. En el encuentro estuvimos abordando distintos temas que atañen a sus jurisdicciones pero sobre todo lo que venimos trabajando sobre el nuevo acuerdo fiscal para municipios. Les hicimos conocer sobre las distintas pautas que conlleva y no hay duda que lo van a firmar una vez que estén en la escribanía de Casa de Gobierno", afirmó Monteros.

    El ministro del Interior además añadió que "seguramente a partir de mañana vamos a comenzar a llamar a los intendentes para que firmen el acuerdo. Pero siempre con la premisa de lo que pidió el Gobernador: la prioridad es la planilla salarial de todos los trabajadores municipales, que está garantizada, más los distintos funcionamiento que tienen los municipios".

    BREVES