• FIESTA DE LA HUMITA
  • San Pedro de Colalao se prepara para un fin de semana de música y tradición

    El viernes 19 y sábado 20, a partir de las 22 hasta las 5 de la mañana, habrá artistas de primer nivel en el Club San Pedro.

    El comisionado comunal de San Pedro de Colalao, Walter Mamaní, anunció este jueves el esperado evento veraniego en la localidad: la Fiesta Provincial de la Humita. "Este verano en San Pedro de Colalao tenemos un cronograma de muchas actividades, apuntando a toda la familia y tenemos muy buenos niveles de ocupación hotelera", destacó.

    El festival, que se llevará a cabo el próximo fin de semana, promete dos noches llenas de música y diversión para todos. Mamaní expresó: "El viernes 19 y sábado 20, a partir de las 22 hasta las 5 de la mañana, tenemos una nueva edición con artistas de primer nivel en el Club San Pedro".

    Con Los Tekis como artistas principales el viernes, y Destino San Javier encabezando el espectáculo del sábado, la cartelera promete atraer a numerosos visitantes. "El predio está muy cerca de la plaza principal, a tres cuadras, totalmente acondicionado con todas las comodidades. Además, la entrada cuesta $3.000 que en este momento es un precio bastante accesible", añadió el comisionado.

    Respecto a las reservas hoteleras, Mamaní informó con satisfacción: "Vienen muy bien, este fin de semana hay mayores porcentajes de ocupación, un 80%, y creemos que se va a poder completar toda la capacidad hotelera".

    Alentando a la participación en el festival, afirmó: "Creemos que con esa cartelera y con la humita como atractivo central de la fiesta, vamos a tener dos noches inolvidables así que aprovechamos para invitar a todos a que vengan a disfrutar de San Pedro de Colalao este fin de semana".

    El comisionado finalizó reafirmando el compromiso con el impulso turístico de la región: "Como nos pide el gobernador Osvaldo Jaldo, estamos trabajando todos juntos para poder fortalecer la actividad turística".


    BREVES