• Emprendedurismo
  • Tafi Viejo: habrá un fin de semana con doble feria de artesanos

    El sábado desde las 18 habrá una en Lomas de Tafí (en la esquina de Alfonsín y Jaldo) y el domingo en la plaza Bartolomé Mitre de Tafí Viejo Centro.

    FERIANTES. Estarán el sabado en Lomas de Tafí y domingo en la plaza Mitre.

    Los encuentros se realizarán el sábado desde las 18 en la intersección de las avenidas Alfonsín y Jaldo en Lomas de Tafí y el domingo en la plaza Bartolomé Mitre.

    Ambas actividades estarán acompañadas por Ecocanjes donde los vecinos podrán intercambiar sus residuos secos por plantas o abono. En Lomas de Tafí se instalará el tradicional paseo de Foods Trucks mientras que en plaza Mitre El Gran Sabor Taficeño brindará opciones saladas y dulces para disfrutar en familia.  

    Producción propia

    En cada jornada los emprendedores exhibirán y venderán productos elaborados con diversos materiales como tela, lana, cuero y madera. La feria se suspenderá en caso de lluvia.

    Las ferias se desarrollan el segundo y tercer fin de semana de cada mes en la zona centro de Tafí Viejo y en Lomas de Tafí. La inscripción para ingresar al padrón es gratuita y se mantiene abierta todo el año en la Dirección de Empleo ubicada en Sáenz Peña 234 segundo piso, de lunes a viernes de 8 a 13 o en la Delegación de Lomas de Tafí los miércoles y jueves de 8 a 13.

    BREVES