Vialidad Nacional controla las tareas de readecuación en tres sectores de la ruta. Las intervenciones se realizan mediante un convenio con la Dirección Provincial de Vialidad.
Vialidad Nacional supervisa los trabajos de readecuación de alcantarillas sobre la Ruta Nacional 157, en las proximidades de La Madrid. Las tareas buscan intervenir en tres estructuras ubicadas en distintos tramos de la ruta.
El personal del 3° Distrito Tucumán supervisa las tareas en el arroyo El Chileno, a la altura del kilómetro 1161,15. Los trabajos contemplan el reemplazo de tres conjuntos de alcantarillas, situados en los kilómetros 1159,75, 1160,12 y 1161,15.
Las intervenciones se desarrollan en el marco de un convenio entre Vialidad Nacional y la Dirección Provincial de Vialidad de Tucumán.
Recomendaciones para circular
Vialidad Nacional solicitó a los conductores circular con precaución por la zona de obras. También recomendó reducir la velocidad y respetar las indicaciones del personal encargado de ordenar el tránsito.
Antes de iniciar un viaje, los usuarios pueden consultar el estado de las rutas en el sitio oficial de Vialidad Nacional. También pueden comunicarse con el Centro de Atención al Usuario, de lunes a viernes, de 9 a 17, a los teléfonos 0800-222-6272 y 0800-333-0073, o escribir a [email protected].



