• Proyectos
  • Analizaron en Buenos Aires el inicio de la obra de la autovía Tucumán-Termas

    El ministro Fabián Soria mantuvo una reunión con el subadministrador de Vialidad Nacional, Alejandro Urdampilleta.

    El ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Fabián Soria, mantuvo esta tarde una reunión con el subadministrador de Vialidad Nacional, Alejandro Urdampilleta, y miembros de su equipo, con el objetivo de avanzar en la planificación de diferentes obras previstas en la provincia. Del encuentro también participaron Marcelo Caponio, secretario de Estado de Coordinación Institucional del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia; y Sisto Terán, secretario de la Unidad Belgrano Norte Grande; entre otros funcionarios.

    En este sentido, Caponio señaló que "en la reunión se trató el inicio de obra de la autovía San Miguel de Tucumán- Termas de Río Hondo, la finalización del proyecto ejecutivo de la autopista Famaillá - Monteros por ruta 38, la financiación del proyecto de autopista al aeropuerto y la realización de las rotondas de ingreso a las localidades de Alberdi y Leon Rouges".

    Cabe destacar que previo a este encuentro, la comitiva tucumana mantuvo reuniones con el jefe de Gabinete, Juan Manzur; con Marcos Fariña, secretario de Articulación Interjurisdiccional; y con la subsecretaria de Planificación y Coordinación Territorial de la Obra Pública, Cecilia Larivera.

    BREVES