• Ente Cultural
  • Celebrarán el Día Internacional del Jazz

    La Banda Sinfónica de la Provincia, dirigida por el maestro Álvaro García, presentará el concierto “Jazz Tucumán”.

    Para conmemorar el Día Internacional del Jazz, la Banda Sinfónica de la Provincia, dirigida por el maestro Álvaro García ofrecerá el concierto denominado Jazz Tucumán, con invitados especiales, este sábado 30 a las 21 en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601). Bono Solidario (No obligatorio) de $300, en colaboración de Julio Luaces.

    En esta ocasión, la agrupación estará acompañada en el escenario por los cantantes Dr. Bravo y Martín Alves; el Cuarteto Vocal Femenino The Tramps, integrado por Valentina Gepner, Mercedes Marigliano, Victoria María Lohezic y Constanza Almonacid Joya; y el Cuarteto Base Jazz, con Nicolás Tula en piano, Leo Vera en guitarra, Mathias Agüero Heinz en bajo, y Juan José Quinteros en batería.

    El repertorio del show incluirá grandes clásicos del género, como “Porgy and Bess: Overture”, de George y Ira Gershwin, DuBose y Heyward, con arreglos de James Barnes; “Take the A train”, de Billy Strayhorn y Duke Ellington, con arreglos de Naohiro Iwai; “Beyond the sea”, de Trenet, Lasry y Lawrence, con arreglos de Roger Holmes; “Fly me to the moon”, de Bart Howard, con arreglos de Sammy Nestico, “New York, New York”, de John Kander y Fred Ebb y arreglos de Jerry Nowak; y muchos más.

    BREVES