• Obra pública
  • Tucumán participó de la asamblea del CIMOP

    El ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria, participó de la asamblea organizada en Buenos Aires por el Consejo Interprovincial de Ministros de Obras Públicas (CIMOP).

    En ella participaron los responsables del área de cada provincia, asistiendo ministros y secretarios provinciales, y fue encabezada por el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

    Al respecto, Katopodis declaró públicamente que se acordó "avanzar en la ejecución de la agenda que tenemos en cada provincia" en materia de obras públicas y que van a "seguir garantizando que la obra pública esté presente en las 23 provincias y CABA".

    Por otra parte, Soria, en representación de la provincia, afirmó que fue una reunión "muy productiva" en la que pudieron "intercambiar miradas, problemas y soluciones" con sus pares provinciales respecto a la planificación y ejecución de las obras en todo el territorio del país. "Estos espacios de diálogo son fundamentales para encontrar soluciones de manera conjunta y coordinada a problemas que nos afectan en la misma medida", concluyó el ministro tucumano. 

    La invitación a la asamblea de CIMOP fue presentada al ministro de manera personal por Flavio Díaz, secretario permanente del Consejo, en una reunión mantenida el 2 de mayo. En ese momento, el ministro confirmó su presencia y se mostró entusiasmado por participar de la actividad.  







    BREVES