• Edición Nº 42
  • Soria participó de la inauguración de la "Feria de Simoca"

    El ministro de Obras Públicas participó de la apertura de la tradicional Feria donde se realizan actividades culturales y gastronómicas.

    El ministro de Obras Públicas, Fabián Soria participó de la apertura de la edición Nº 42 de la Feria de Simoca.

    Este sábado, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria, participó de la tradicional Feria de Simoca y de la apertura de su edición n° 42, donde cientos de familias de la localidad ponen a disposición de los visitantes diversas ofertas culturales y gastronómicas. 

    La Feria de Simoca constituye una actividad emblemática de la localidad y de la provincia. "Ha marcado un antes y un después en lo que tiene que ver con mantener vivas las costumbres argentinas y tucumanas", expresó en este sentido el ministro.

    Por otro lado, Soria precisó que es "un esfuerzo tanto desde la provincia como desde la intendencia" y ponderó la gestión del intendente Marcelo Herrera, quien "se preocupa día a día para mejorar su ciudad". 

    En esta 42va edición, la Feria de Simoca será protagonista de una diversa cartelera con reconocidos artistas nacionales que cada fin de semana presentarán sus shows en la localidad tucumana. Algunos de ellos son Los Nocheros, el Indio Lucio Rojas, Canto 4, Los Manseros Santiagueños, Las Voces del Orán y Los Tekis.

    La actividad en la feria aumentará su intensidad con el avance de las semanas, hasta llegar a Julio, cuando la localidad celebre el aniversario de la Fiesta Nacional. Así, días atrás, el intendente simoqueño afirmó que esta edición tiene una "significación especial" ya que "tiene lugar en un escenario de reapertura y salida de la crisis que generó la pandemia” e invitó a todos los tucumanos a participar del evento.

    BREVES