• Obra pública
  • Vialidad Proyecta una obra en la Ruta Provincial 323

    Tiene un plazo de 14 meses y un presupuesto de $ 638.240,241 al día de la fecha.

    La Dirección Provincial de Vialidad tiene previsto una obra de rehabilitación en la ruta 323 en el tramo comprendido entre la intersección entre las R.N.N° 157 y a R.N.N° 9, en el Departamento de Leales.

    La obra tiene dos tramos, el primero comprende la intersección con la R.N.N° 157 en San Ramón hasta la intersección con la R.P.N° 306 en Santa Rosa de Leales. El segundo va desde la intersección con la ruta 306 hasta la R.N.N° 9 en Agua Azul. Tendrá una longitud de 21,3 kilómetros, se prevé el reciclado de toda la longitud de la carpeta asfáltica, tendrá 15 centímetros de espesor y 7,5 de ancho.

    Se ejecutarán banquinas de 2,5 metros de ancho completándose con una senda de 2 metros de ancho para la circulación de motos, bicicletas y peatones. Además, se instalarán dársenas refugios para pasajeros de buses y se realizará la señalización horizontal y vertical (cartelería) de todo el tramo previsto.

    Este camino está vinculado al complejo agro-cañero y va a beneficiar tanto a particulares como empresas, ya que circulan vehículos de tránsito pesado y camiones además de personas que la utilizan está vía para ingresar a Famaillá y conectarse las rutas 157 y 9.

    Tiene un plazo de 14 meses y un presupuesto de $ 638.240,241 al día de la fecha.

    BREVES