• proceso
  • La Sat llama a licitación para nuevas obras de agua y cloacas

    La presentación de ofertas tiene fecha límite hasta el 6 de octubre a las 10 de la mañana.

    La Sociedad Aguas del Tucumán comenzó un proceso licitatorio para obras de agua y cloacas en el interior de la provincia. La contratación se realizará mediante proceso abierto de selección y la presentación de ofertas tiene fecha límite hasta el 6 de octubre a las 10 de la mañana.

    Este llamado a licitación es parte de la denominada “Renovación Histórica del sistema de agua y cloacas” que comenzó en agosto del 2020. El mismo, hace referencia a la contratación de empresas para ampliación de redes de agua potable - Etapa I (Interior); Ampliación de redes colectoras cloacales - Etapa I - en las localidades de Aguilares, Alberdi, Bella Vista, Lules, Monteros y Tafí Viejo.

    El Gobierno de Tucumán junto a la SAT gestionaron el financiamiento de estas obras ante el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) mediante convenios específicos, firmados oportunamente.

    La presentación de oferentes estará abierta hasta el 6 de octubre, inclusive, hasta las 10. La documentación requerida ya está disponible en nuestra página: www.aguasdeltucuman.com.ar/contrataciones. La misma deberá presentarse en Monteagudo 129, 2 piso.

    La consulta de pliegos se puede realizar en la página y las consultas realizarse al mail: [email protected], hasta el 4 de octubre.

    BREVES