• Obras Públicas
  • Siete barrios de la capital avanzan con el proyecto de "Módulos Húmedos"

    La titular del Renabap, Fernanda Miño, junto al secretario de Coordinación Institucional, Marcelo Caponio, recorrieron obras del programa en San Miguel de Tucumán.

    Caponio y Miño recorrieron dos de los siete barrios donde se está trabajando con el proyecto de Módulos Húmedos.

    El secretario de Coordinación Institucional del ministerio de Obras Públicas, Marcelo Caponio, acompañó hoy a la titular del Registro Nacional de Barrios Populares (Renabap), Fernanda Miño, a una recorrida por distintos barrios de San Miguel de Tucumán en donde están avanzando con el proyecto de "Módulos Húmedos"

    "Estamos trabajando en siete barrios: ATE, Ampliación Federal, San Aníbal, Margarita, Ciudadela Norte, Almafuerte, y en Villa Muñecas. Son proyectos de módulos húmedos, que significan un baño, una cocina y un lavadero a las familias que no tienen. Hoy recorrimos dos barrios junto a Fernanda Miño y vemos como van avanzando. Sabemos lo que significan estos programas donde se dignifica la vivienda y la calidad de vida de los ciudadanos que es lo que nos preocupa y moviliza. Estamos agradecidos al Gobierno Nacional, que si su aporte este tipo de obras no sería posible", afirmó Caponio.

    El funcionario provincial además agregó que "de la mano de este programa también se gestionó la red de cloacas y agua potable para todos los vecinos de estos barrios". 

    Por su parte Miño agregó que "desde el Gobierno Nacional le damos un gran valor a estas recorridas, por eso estamos desde ayer a la mañana viendo varios barrios junto a distintos intendentes para ver las obras que podemos hacer. A nivel país tenemos más de mil proyectos en proceso y uno de ellos es este que estamos visitando hoy el de los módulos húmedos. Sabemos que es un año electoral, complicado por eso queremos hacerlo lo más rápidamente posible. Este es un distrito muy complicado y por suerte hay personas como Marcelo Caponio que se ponen al hombro estos trabajos para mejorarle la calidad de vida a la gente que menos tiene".  

    BREVES