• TRANSPORTE PUBLICO
  • Avanza con normalidad la entrega del Boleto Gratuito para los Jubilados

    Hoy recibieron los adultos mayores con DNI terminados en 0 y 1. Conocé como sigue el cronograma.

    Este lunes, en el Complejo Belgrano se realizó con normal desarrollo el operativo de entrega del Boleto Gratuito para Jubilados de la Capital. Se llevó a cabo una jornada fluida y eficiente que garantizó el acceso a este beneficio fundamental para los adultos mayores.

    "Todo marcha como estaba previsto. Se abrieron las puertas antes de las 7 aunque la idea es informarles a los jubilados que no necesitan venir antes. Hay un flujo de personas constante y son derivadas al puesto que corresponde y en 5 minutos se desocupan", afirmó el secretario de Transporte, Vicente Nicastro.

    La entrega de los boletos correspondientes a los meses de marzo, abril y mayo (que tendrán vigencia hasta el 10 de junio de este año), se extenderá durante toda la semana, hasta el viernes 8 de marzo.

    Nicastro confirmó que mañana recibirán el beneficio los jubilados cuto DNI terminen en 2 y 3; el miércoles 6, en 4 y 5; el jueves 7, en 6 y 7; y finalmente, el viernes 8, en 8 y 9.

    "Los beneficiarios del resto de la provincia los boletos serán entregados mañana en el ministerio del interior que serán distribuidos a los intendentes y delegados comunales", cerró el secretario.

    Alicia, una de las beneficiadas del Boleto expresó: "Desde que empezaron a dar lo tengo al boleto. Gracias al Gobernador que se acordó de los jubilados, porque con el sueldo que cobramos no podemos andar. Tengo mi marido enfermo y es de una gran ayuda".


    BREVES