• Fin de los trabajos
  • Habilitaron el puente que une Amaicha con Colalao del Valle

    En horas de la madrugada las fuertes aguas del río Santa María socavaron el sector este del terraplén que había sido arreglado días atrás.

    PUENTE INHABILITADO. Socavó el terraplén del sector este por la crecida del río Santa María.

    La Dirección de Vialidad de la Provincia, a cargo de Marcelo Nazur confirmó que está habilitado el tránsito sobre el puente de la ruta provincial 357, que une Amaicha del Valle y Colalao del Valle ya que cedió el terraplén al ser socavado por la crecida en el río Santa María.

    "A las 7.30 se inhabilitó el tránsito para que los equipos trabajen con mayor seguridad y mucho más rápido y a las 11.30 se reestableció la circulación vehicular", aseguró Nazur en comunicación con la redacción de la Secretaría de Comunicación.

    La repartición del ministerio de Obras Públicas comenzó con la reparación en horas de la madrugada y como previeron, ya fue habilitado antes del mediodía.

    Durante la mañana la única forma de llegar a las localidades del otro lado del puente es desviar por Amaicha hasta Santa María y por la ruta 40 a la altura de la localidad catamarqueña de Las Mojarras para acceder hacia Quilmes y Colalao del Valle.


    BREVES