
El acuerdo tiene como objetivo fortalecer la formación teórico-práctica de los estudiantes, vinculándolos con las necesidades y condiciones reales del ámbito laboral.
Participaron del encuentro el Presidente del Ente Cultural, Humberto Salazar, el Decano de la FAU, Juan Bautista Ramazzotti; la Vicedecana, Soledad Juliá; los docentes de la Práctica Supervisada, Patricia Panico y Juan Logusso; el Secretario de Extensión, Rafael Gor; y la responsable de Relaciones Institucionales del Ente, Marcela García Mottes.
El acuerdo tiene como objetivo fortalecer la formación teórico-práctica de los estudiantes, vinculándolos con las necesidades y condiciones reales del ámbito laboral. A través de esta experiencia, los alumnos podrán integrarse a grupos sociales de trabajo, aplicar los conocimientos adquiridos durante su carrera y completar su proceso educativo con prácticas en un entorno profesional afín a sus estudios.
Esta iniciativa representa un paso importante en el fortalecimiento de los vínculos institucionales y en la promoción de oportunidades de inserción laboral para los futuros arquitectos.