• COVID-19
  • Son 508 los casos confirmados en las últimas 24 horas y 1.120 el total de fallecidos

    Tucumán se acerca a los 60 mil contagios desde que comenzó la pandemia.

    El Ministerio de Salud Pública informó en la tarde de hoy que se sumaron 35 nuevos casos de coronavirus, totalizando 488 en las últimas 24 horas (al mediodía se habían informado 473 casos) y 59.318 desde que comenzó la pandemia. Los fallecidos, en tanto, son 15 en la jornada de hoy y 1.120 desde marzo a la fecha.

    Los casos informados esta tarde corresponden a los siguientes departamentos: Capital (14); Cruz Alta (8); Chicligasta (6); Yerba Buena (4); Alberdi (2) y Graneros (1).

    En el mismo reporte Salud informó el fallecimiento de cinco pacientes (de los cuales cinco estaban siendo asistidos en el sector público y uno en el privado), con los siguientes detalles:

    *Un hombre de 78 años con comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

    *Un hombre de 80 años con comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

    *Una mujer de 61 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

    *Una mujer de 92 años con comorbilidades, internada en terapia intermedia del sector público con neumonía por Covid-19.

    *Un hombre de 87 años con comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

    *Un hombre de 70 años con comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

    BREVES