• Covid-19
  • El lunes deja 158 nuevos casos y nueve fallecidos por coronavirus

    De esta forma, son 1.428 las víctimas fatales en la provincia a causa del virus.

    En su parte vespertino del día, el Ministerio de Salud Pública informó que se sumaron 21 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 158 en las últimas 24 horas y 68.447 desde que comenzó la pandemia. Los fallecidos, en tanto, son 1.428 desde marzo a la fecha.

    Los casos informados esta tarde corresponden a los siguientes departamentos: Capital (11); Cruz Alta (3); Tafí Viejo (3); Yerba Buena (2); Chicligasta (1) y Leales (1).

    En el mismo reporte, además, se publicó el fallecimiento de cinco pacientes (al mediodía se habían informado cuatro muertes) que estaban siendo asistidos en el sector privado, con las siguientes características:

    * Un hombre de 65 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

    * Una mujer de 79 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

    * Un hombre de 46 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

    * Un hombre de 41 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

    * Una mujer de 38 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

    BREVES