• PANDEMIA
  • Reportan 91 nuevos casos de coronavirus y tres tucumanos fallecidos

    El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 70.257.

    Este domingo, el ministerio de Salud Pública informa que se suman 91 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 73.520. Del total de contagios de hoy, 48 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública y 5 por laboratorios Privados. Mientras que 31 fueron test de antígenos procesados por el sector público y 7 por el privado.

    Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (45); Yerba Buena (18); Cruz Alta (7); Lules (7); Tafí Viejo (3); Chicligasta (3); Monteros (3); Leales (2); Famaillá (1); Tafí del Valle (1); Graneros (1).

    El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 70.257.

    La cartera sanitaria también informó el fallecimiento de 3 pacientes, de los cuales 2 estaban siendo asistidos en el sector público y 1 en el privado:

    -Un hombre de 65 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

    -Un hombre de 75 años sin comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

    -Un hombre de 87 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector público con neumonía por Covid-19.

    BREVES