• CAMPAÑA CONTRA COVID
  • Llegaron a Tucumán 19.500 dosis de la vacuna de AstraZeneca

    Manzur confirmó que permitirán continuar con la inmunización de nuestros adultos mayores.

    Llegaron a Tucumán 19.500 dosis de la vacuna Covi-Shield

    Como estaba previsto, este sábado llegaron a Tucumán 19.500 dosis de la vacuna Covi-Shield del laboratorio AstraZeneca para continuar la campaña de vacunación de los adultos mayores.

    Así lo confirmó en sus redes sociales, el gobernador Juan Manzur que, además, felicitó a "los equipos de la provincia comprometidos con este importante Plan de Vacunación".

    Las vacunas fueron recibidas por la ministra de Salud Pública, Rossana Chahla, en el Depósito Central del Siprosa. “Estas dosis ya están contempladas dentro del plan estratégico de inmunizaciones y vamos a llevarlas a los diferentes municipios con sus nodos preestablecidos. Lo primero que deben hacer las personas interesadas es inscribirse, cosa que se podrá realizar desde el lunes a las cero horas. Seguimos con el mismo grupo etario que son las personas de 70 o más años”, explicó la ministra.

    En la oportunidad, la funcionaria agregó: “El lunes se activará un link para que ingresen las personas y allí se les asignará un día, como lo venimos haciendo en el Gran San Miguel de Tucumán. La distribución será entre el lunes y el martes, y el miércoles a las 9 de la mañana lanzaremos esta campaña en todos los municipios de la provincia”.



    El diputado y presidente de la Comisión de Acción Social y Salud Pública de la Cámara Baja, Pablo Yedlin, también se expresó en las redes sociales para felicitar a la cartera sanitaria tucumana "por la campaña ordenada y transparente de vacunación contra Covid-19 que está llevando adelante en la provincia. El esfuerzo de todos tiene que estar puesto ahí".
     

     

    BREVES