• Verano con Cultura
  • Clases virtuales a cargo de Bailarines del Ballet Contemporáneo

    Serán dos talleres gratuitos esta semana.

    Los integrantes del Ballet Contemporáneo de la Provincia, Martín Gómez Sastre y Horacio Moya brindarán esta semana clases virtuales, abiertas y gratuitas, a través de la plataforma Zoom.

    “Cuerpo virtual, práctica de improvisación y creación instantánea”, es el nombre del taller que ofrecerá Martín Gómez Sastre el próximo miércoles 24 de febrero a las 10 horas.

    Durante la clase, destinada a bailarines, actores, performers, artistas visuales, estudiantes de artes y a todo aquel interesado, se investigarán las diferentes formas de composición e improvisación relacionando el cuerpo con dispositivos electrónicos (celular-tablet-computadora), dando prioridad a las formas de moverse y las nuevas formas de observación.

    Para la clase se requiere un dispositivo móvil que pueda manipularse (celular o tablet). La inscripción previa se realiza a través de la cuenta de Instagram: @martingomezsastre.

    Por otro lado, el bailarín Horacio Moya compartirá ejercicios de preparación física desde la danza contemporánea en la clase abierta "Entrenamiento danzado", que dictará el viernes 26 desde las 15 h. (Id de la clase 664 628 5234).

    BREVES