• INFORME MEDIODIA
  • Suman nueve fallecidos y 598 nuevos casos de Covid-19 en Tucumán

    El Ministerio de Salud informó que ya son 102.220 infectados desde el inicio de la pandemia.

    El Ministerio de Salud Pública informó este jueves al mediodía que se suman 598 nuevos casos de Covid-19 en Tucumán, totalizando 102.220 desde que inició la pandemia. Además, se registró el fallecimiento de nueve tucumanos por esa enfermedad.

    De los casos de hoy, 147 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública y 19 por laboratorios privados. Mientras que 414 fueron test de antígenos procesados por el sector público y 18 por el privado.
     
    Los contagios corresponden a los siguientes departamentos: Capital (163); Tafí Viejo (89); Cruz Alta (68); Chicligasta (42); Yerba Buena (37); Río Chico (36); Simoca (26); Trancas (26); Leales (22); Monteros (22); Lules (20); La Cocha (18); Burruyacu (9); Alberdi (9); Famaillá (4); Graneros (4); Tafí del Valle (3).

    El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 92.314.
    En cuanto a los fallecidos, cuatro estaban siendo asistidos en el sector público y cinco en el privado:
    -Un hombre de 59 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.

    -Un hombre de 44 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.

    -Un hombre de 77 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.

    -Un hombre de 61 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.

    -Un hombre de 50 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.

    -Una mujer de 68 años con comorbilidades, internada en unidad de terapia intensiva, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.

    -Un hombre de 50 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.

    -Un hombre de 64 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.

    -Una mujer de 77 años con comorbilidades, internada en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.

    BREVES