• PANDEMIA
  • Ramírez sobre el personal de salud: "Están haciendo un gran esfuerzo"

    El legislador remarcó el avance de la campaña de vacunación en toda la provincia y pidió a la población mantener los cuidados para evitar más contagios.

    Tucumán avanza en la implementación del operativo nacional de vacunación contra la Covid-19 en todo su territorio. En ese marco, el presidente de la Comisión de Salud de Legislatura y secretario general de ATSA (Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina), Reneé Ramírez, destacó el trabajo del personal sanitario en tiempos de pandemia.
     
    Los trabajadores de la salud en todos los ámbitos, nodos de vacunación, hospitales, Caps, están haciendo un esfuerzo doble y triple para enfrentar esta pandemia a través de la vacuna", dijo el legislador que participó esta mañana en una actividad junto al gobernador Juan Manzur en el hipódromo.
     
    En dialogo con la prensa, Ramírez enfatizó sobre la entrega de los turnos de vacunación para los tucumanos de 38 y 39 años. "Es una alegría enorme, una gran esperanza para este grupo que estará protegido", expresó.
     
    En esa linea, advirtió que "con la vacuna no quiere decir que no pueda contagiar" y pidió a la población mantener los cuidados para evitar más contagios. "Hago eco del pedido del Gobernador porque hay que seguir cuidándonos. Hay que tomar conciencia que la herramienta fundamental más allá de la vacuna es el distanciamiento, el uso del barbijo y lavado de manos", cerró.

    BREVES