• INFORME MEDIODIA
  • Cuatro fallecidos y 48 nuevos casos de COVID-19 este lunes

    l Ministerio de Salud Pública confirmó que nuestra provincia alcanzó los 197.031 positivos desde el inicio de la pandemia.

    El Ministerio de Salud Pública publicó en su informe de este lunes que se suman 48 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 197.031.

    De los casos de hoy, 16 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública. Mientras que 32 fueron test de antígenos procesados por el sector público.

    Los contagios corresponden a los siguientes departamentos: Capital (28); Tafí Viejo (5); Chicligasta (3); La Cocha (3); Yerba Buena (3); Burruyacú (2); Famaillá (1); Monteros (1); Río Chico (1); Trancas (1).

    El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 191.304.

    Asimismo, se informa el fallecimiento de 4 pacientes, los cuales estaban siendo asistidos en el sector público:

    -Un hombre de 78 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

    -Un hombre de 75 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

    -Una mujer de 72 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

    -Un hombre de 63 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19


    BREVES