• Covid-19
  • En Banda del Río Salí cientos de personas recibieron hoy su vacuna

    El nodo de esa ciudad trabaja de 8 a 16 horas. Asistir con el DNI, en caso de que sea primera dosis, y con el carnet de vacunación y documento para segunda y tercera dosis.

    Esta mañana el nodo de Banda de Río Salí se colmó de interesados en vacunarse.

    La implementación del Pase Sanitario, desde ayer, en toda la provincia promovió que miles de tucumanos se acerquen hoy a los nodos de vacunación a recibir primeras, segundas y terceras dosis contra del Covid-19.

    Así fue en Banda del Río Salí, en el nodo ubicado en el Club Concepción BB, que atiende de 8 a 16 horas. “Desde esta mañana hay una gran cantidad de población que se acerca a recibir la primera dosis, porque de acuerdo a la medida del Pase Sanitario se incrementó la demanda”, explicó Carolina Espinoza, enfermera del nodo.

    El centro de vacunación funciona primero recibiendo a los pacientes, que luego son derivados a una zona de ingreso y posteriormente ordenados según la dosis que necesiten.

    Espinoza recordó que los interesados que vayan por primera vez a vacunarse deben llevar el DNI y quienes vayan a recibir segundas o terceras dosis deben concurrír, además, con el carnet de vacunación.

    “La gente viene con más interés a vacunarse debido a esta medida. Esperamos seguir a este ritmo para estar todos protegidos”, concluyó la enfermera.






    BREVES