• Pandemia
  • En Pampa Mayo destacan la importancia de la labor de los equipos sanitarios

    El delegado, Luis Villafañe, visitó al ministro de Salud para dialogar sobre los índices y los cuidados sanitarios en la comuna.

    Medina Ruiz recibió a Villafañe para dialogar sobre la situación sanitaria en Pampa Mayo.

    El ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, recibió hoy al delegado comunal de Pampa Mayo, Luis Villafañe, para coordinar acciones que mejoren la situación sanitaria de la localidad del interior tucumano.

    Uno de los motivos de la reunión fue informar por parte del delegado acerca de cómo están trabajando en la comuna para asistir a todas aquellas personas que se han visto afectada por el Covid. “El Ministerio nos ayuda no solo con alimentos, sino también nos facilita remedios que son útiles para los habitantes de la comuna, ya sea ivermectina, paracetamol o demás medicamentos”, dijo Villafañe.

    En la oportunidad, el delegado agregó: “También conversamos acerca de todo el esfuerzo que estamos realizando para brindar apoyo y descomprimir un poco la realidad del hospital de Simoca.  El doctor Medina Ruiz se ha comprometido a que, en cuanto la situación epidemiológica lo permita, se acerquen más recursos humanos para poder dar marcha a muchos proyectos que tenemos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Pampa Mayo. Uno de esos proyectos consiste en optimizar el funcionamiento del consultorio de odontología que tiene el CIC”.

    Y finalizó: “Reunirse con el ministro siempre es positivo, lo conozco desde hace tiempo y siempre estuvo dispuesto a ayudar. Hoy se nota que ese compromiso es aún mayor y por eso la comuna de Pampa Mayo siempre le estará agradecida”.


    BREVES