• conmemoración
  • “En nombre del personal de salud venimos a agradecer a la Virgen de la Merced"

    Así lo afirmó el responsable de la cartera Sanitaria, doctor Luis Medina Ruiz, luego de concluida la celebración eucarística de la que participaron fieles de todo Tucumán y del norte argentino.

    Al respecto Medina Ruiz expresó: “Hoy estamos acompañando fundamentalmente para agradecer, ya que estos años pasados de plena pandemia hemos necesitado mucho de nuestra Patrona Virgen de la Merced y del Señor de la Salud. En éste su día, le damos las gracias por tanto acompañamiento y protección”.

    Al mismo tiempo que agregó: “Estuvimos junto al gobernador Osvaldo Jaldo en el acto por el 210 Aniversario de la Batalla de Tucumán y los 125 años de la fundación de la Arquidiócesis de Tucumán, realizamos luego la procesión y por último acompañamos en la celebración eucarística. Quiero decir en nombre de todo el personal de salud que hoy venimos a agradecer la Virgen de la Merced por la protección que nos brindó todo este tiempo”, finalizó.

    Cabe destacar que la misa fue presidida por el arzobispo emérito de Córdoba, Carlos José Ñañez, junto a la participación del arzobispo de Tucumán, Carlos Sánchez.

    BREVES