• PREVENCIÓN
  • Continúa la vacunación antigripal en geriátricos de toda la Provincia

    Se efectuó en el marco de la Campaña de Vacunación Antigripal 2024.

    La Campaña de Vacunación Antigripal 2024, avanza exitosamente en Tucumán. La alternativa que lleva adelante el Ministerio de Salud Pública a cargo de Luis Medina Ruiz, busca que el personal y los pacientes reciban la vacuna antigripal y completen esquemas pendientes.

    Al respecto, la enfermera y vacunadora, María Marta Liendo Jiménez, quien pertenece al Vacunatorio de la Familia, comentó: “Continuamos estos días con la colocación de la vacuna antigripal en todos los geriátricos. Hoy en el Hogar El Vallecito, en Banda de Río Salí, se inmunizaron 54 pacientes y 8 representantes del personal. Como en cada centro, los abuelos nos reciben con la mejor predisposición, con alegría. En este esquema, continuamos avanzando con la vacunación en todos los hogares para lograr completar el cronograma durante la próxima semana”.

    Por su parte, Mabel Barrera, presidente de la firma, indicó: “En hogar, funciona desde el año 2006 con una capacidad de 56 camas. Queremos agradecer al Ministerio de Salud Pública por venir a brindar ayuda y protección a los abuelos. El tema de la vacunación es muy importante, en este caso se está colocando antigripal que es fundamental y más para la población que tenemos. Estamos en Banda del Río Salí, en el centro, es una zona muy transitada brindando cobertura a prácticamente toda la zona este de la provincia

    BREVES