
Por instrucción del gobernador Osvaldo Jaldo, se dispondrán más de 200 profesionales, carpas sanitarias y ambulancias en Plaza Independencia y Parque 9 de Julio para asistir a los ciudadanos que participen de las celebraciones por el Día de la Independencia.
El responsable de la cartera Sanitaria, doctor Luis Medina Ruiz, habló en el marco de una conferencia de prensa sobre la organización de un gran operativo sanitario en Plaza Independencia y en Parque 9 de Julio.
“Por pedido expreso del Gobernador, contador Osvaldo Jaldo, estaremos brindando asistencia para cualquier persona con alguna dificultad de salud. Estarán disponibles más de 200 profesionales de salud entre médicos, enfermeros y agentes sociosanitarios, sumados a los móviles que vamos a tener distribuidos en Plaza Independencia y Parque 9 de Julio, para proteger a la población que quiera asistir, disfrutar del desfile y los actos conmemorativos”, detalló el ministro Luis Medina Ruiz.
Y agregó: “Tendremos en cada esquina carpas distribuidas, para que las personas puedan ser asistidas rápidamente. Estarán las ambulancias en cada una de las esquinas de la Plaza Independencia y a lo largo del trayecto del Parque 9 de julio donde será el desfile”.