• Seguridad
  • Tras una persecución aprehendieron a dos arrebatadores en barrio La Bombilla

    A punta de pistola le robaron el celular a un señor de 51 años.

    En la mañana del sábado dos hombres de 30 y 42 años que circulaban en una moto, a punta de pistola le robaron el celular a un señor de 51 años, luego se dieron a la fuga. El personal policial comenzó una persecución que finalizó en Barrio La Bombilla con los dos aprehendidos.

    Agentes del Gomt, Grupo Cero y motoristas del 911 protagonizaron la veloz persecución que sirvió para recuperar el celular robado y secuestrar la moto en la que se movilizaban. El violento hecho ocurrió en calle Mendoza 1700.

    La victima dio aviso al personal policial, tras identificar a los sospechosos comenzó una persecución en calle Mendoza y Alberti, hasta llegar a la zona de Barrio Juan XXIII. Los acusados ingresaron a las casas, donde habrían arrojado el arma de fuego, intentaron escapar por los techos, pero fueron detenidos por el personal policial.

    “Es importante destacar el trabajo en conjunto que realizó el personal policial desde el sistema integrado del 911. Estos delincuentes que cuentan con antecedentes y comenzaban con su raid delictivo fueron aprehendidos por el gran despliegue de todo el personal policial”, resaltó el comisario general Carlos Carrillo, jefe del Departamento de Operaciones Policiales desde donde se diagramó un operativo especial de prevención en barrios conflictivos.

    Los acusados fueron trasladados a la Comisaria Sexta donde permanecerán aprehendidos. Desde la Fiscalía de Flagrancia de la Primera Nominación dispusieron que la moto quede secuestrada y que el teléfono celular sea entregado a la víctima.

    BREVES