• Seguridad
  • Impiden el ingreso de estupefacientes al Penal de Villa Urquiza

    Secuestraron, en distintos procedimientos, pastillas y marihuana.


    Personal penitenciario del Penal de Villa Urquiza logró frustrar una vez más el ingreso de drogas al complejo, a través del método voleo. Secuestraron, en distintos procedimientos, pastillas y marihuana.

    El primer hecho se registró en el día de ayer cuando el sistema de guardia y vigilancia que se encontraba en la zona de la unidad número 10, detectó y secuestró un paquete que al ser requisado contenía 75 pastillas y seis gramos de marihuana. Este paquete, que ingresó bajo el sistema de voleo, fue puesto inmediatamente en conocimiento de las autoridades.

    La siguiente situación, se llevó a cabo en horas de la tarde en las inmediaciones de la unidad número 9, donde se detectó el segundo voleo a la altura del puesto 4 en el patio externo.   Allí, fue dada la alerta por lo que el personal de la guardia se dirigió al lugar donde hallaron un paquete con cinco blísteres de 15 comprimidos cada uno, sumando un total 75 pastillas. En todos los casos tomó intervención la justicia de turno para la correspondiente investigación.

    BREVES