• Seguridad
  • Capturan a dos hombres acusados por diferentes homicidios

    Participaron agentes de la División Búsqueda y Captura de Prófugos de la Policía.

    Con el objetivo de llevar ante la justicia a personas acusadas de crímenes y delitos, la División Búsqueda y Captura de Prófugos de la Policía despliega operativos de vigilancia y seguimiento de forma constante. Como resultado, capturaron a dos hombres acusados por diferentes homicidios ocurridos tiempo atrás.

    Este jueves a las 19 personal de la unidad especial a cargo del subcomisario Daniel Brito realizó una medida de allanamiento ordenada por la Oficina de Gestión de Audiencias en una casa del Barrio Crucero Belgrano de la capital. Tras un breve incidente con familiares y amigos que buscaban impedir el procedimiento, lograron detener a Tomás Federico Serrizuela.

    El joven de 25 años apodado “Tomi” está acusado del homicidio de Claudio Ismael Santillán, ocurrido en noviembre del 2012, cuando en una pelea vecinal durante la madrugada le asestó cuatro puñaladas, causándole la muerte en el instante.

    En un segundo procedimiento supervisado por el director General de Investigaciones Criminales, comisario inspector Jorge Dib, en horas del mediodía de este viernes logró detener a otro acusado de crimen mientras realizaba recorridos preventivos en jurisdicción de la Comisaría 6°.

    En la intersección de calle Colombia y Thames, detuvieron a Víctor Enrique Aguilera, alias “Tito”. Sobre el joven de 26 años pesaba una orden de detención por homicidio simple y amenazas de muerte agravadas, por un hecho ocurrido en el año 2018 en el Barrio 128 Viviendas, cuando el sospechoso protagonizó una pelea en la que perdió la vida Esteban Alejandro Guzmán.

    BREVES