• POLICIA DE TUCUMAN
  • Inició la Semana de la Policía para celebrar su 199° aniversario

    Se realizó un desayuno en el Instituto de Enseñanza Superior de Policía (IES) con la presencia de autoridades.

    Semana de la Policía.

    Con la presencia del ministro de Seguridad, Claudio Maley, y el Subsecretario de Seguridad, José Ardiles, este lunes se inició la Semana de la Policía para celebrar el 199° aniversario de su creación. Las autoridades fueron recibidas por el Jefe de Policía, Manuel Bernachi, el Subjefe Rolando Gómez, y el director del Instituto de Enseñanza Superior de Policía (IES) General José de San Martín, Comisario Fabián Salvatore, en un desayuno que se realizó en las instalaciones del establecimiento educativo.

    “Acompañar a la institución policial en un nuevo aniversario de su creación y a quienes hoy la representan, siempre es motivo de profunda emoción y también de reconocimiento a la labor diaria de un policía en un contexto complejo como lo es la seguridad que actualmente se magnifica por esta pandemia con sus restricciones, protocolos y tantos sin sabores que nos trae, como la pérdida de un familiar, un amigo, un compañero", destacó Ardiles.

    Y agregó: "Junto al Ministro de Seguridad, le decimos a nuestra policía que seguiremos redoblando esfuerzos para bienestar de los hombres y mujeres que la componen y que el mismo redundará en beneficio y tranquilidad de los tucumanos”.

    El encuentro también contó con la participación de los Comisarios Generales de la institución. La agenda continuará este martes a las 10 con una Misa en Acción de Gracias en la Iglesia Catedral.

    BREVES