• Seguridad
  • Inauguraron el renovado Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional Capital

    El objetivo es darles mayor comodidad a los más de 160 efectivos que trabajan en esa área.

    En el marco de los festejos de la Semana de la Policía, este martes por la tarde se inauguraron una serie de refacciones en el Cuerpo Guardia de Infantería de la Unidad Regional Capital. “Un buen ambiente laboral redunda en un mejor servicio de seguridad para la comunidad”, destacó el Jefe de Policía Comisario General Manuel Bernachi.

    Inauguramos estos nuevos espacios para darles mayor comodidad a los más de 160 efectivos que trabajan en esta área que es muy importante para la institución. Buscamos darles respuesta para que puedan tener un ambiente confortable y eso redundará sin dudas en un mejor servicio de seguridad pública”, recalcó el comisario, que estuvo acompañado del Ministro Claudio Maley, el Secretario de Seguridad Luis Ibáñez, el Subjefe de Policía Rolando Gómez y la plana mayor.

    “Estamos muy contentos de participar de la inauguración de estas reformas realizadas con mano de obra propia de la guardia, ya que ellos reconstruyeron y repararon todo el sector. Valoramos la decisión del Jefe de Policía de reacondicionar las instalaciones para generar un lugar confortable para el personal que presta servicio en este tipo de unidad y trabaja con muchas exigencias y disciplina por la misión que les corresponde”, señaló el ministro Maley.

    “El ministerio y la institución se preocupan por el personal y por eso sostendremos este tipo de mejoras, que generan mejor convivencia, mayor camaradería, fortalece la unidad como grupo de trabajo y su sentido de pertenencia con la unidad porque ven las mejoras en su calidad de vida”, cerró el titular de la cartera de seguridad.

    BREVES