• Seguridad
  • Le entregaron una distinción a Maley por su trabajo durante la pandemia

    El Movimiento Nacional de Mujeres Justicialistas reconoció el trabajo del ministro de Seguridad.

    El ministro de Seguridad, Claudio Adolfo Maley, fue distinguido por el Movimiento Nacional de Mujeres Justicialistas en homenaje a la acción, compromiso, solidaridad y justicia social. La presidenta, María de los Ángeles Artaza, le hizo entrega de un cuadro de Eva Perón, en reconocimiento al trabajo que lleva adelante junto a la fuerza policial y la cartera completa.

    El Movimiento Nacional de Mujeres Justicialistas tiene más de 30 años de trayectoria. “En el año 2005 entregamos distinciones todos los años los 26 de julio por el día del fallecimiento de Eva Perón, este año por la pandemia estuvimos hacer una reunión por zoom, soy presidenta por Tucumán y de la Mesa Nacional, en cada provincia hay una representante del movimiento”, comentó Artaza.

    "Este año decidimos para el día 17 de octubre por el Día de la Lealtad Peronista entregar una distinción por la lealtad y la solidaridad, por este año atípico que estuvimos encerrados y limitados. De la provincia de Tucumán decidimos que se la entregaríamos al ministro Maley”, agregó la presidenta.

    En Tucumán está el Movimiento Nacional de Mujeres Justicialistas del distrito Tucumán, en cada provincia hay un movimiento y a nivel Nacional está la Mesa Nacional de la cual Artaza es presidente. “Esta distinción es como un apoyo de nuestra parte a todos aquellos que están y estuvieron trabajando durante este tiempo difícil, seguridad, la policía, que andan y a veces son castigados, criticados, no hay honores para ellos, entonces en la persona del ministro de Seguridad, en representación de todos ellos decidimos otorgarle este reconocimiento. También le entregamos a una compañera que es del movimiento, y es parte de la policía, Graciela Rojas”, detalló.

    Finalmente, Artaza agregó: “Esto es en reconociendo a la tarea, como un abrazo al alma, ver tanto sacrificio, tanta pena y dolor que nos tocó este año, ellos siguieron trabajando, en la persona del ministro que es quien conduce las fuerzas de seguridad, entregarle un humilde homenaje de parte nuestra es algo especial”, cerró.

    BREVES