• Seguridad
  • Secuestran el auto usado en un millonario robo en San Cayetano

    El violento asalto sucedió el 17 de noviembre pasado en una distribuidora ubicada en la avenida Circunvalación al 1.900.

    Tras seguir sus rastros y con pistas firmes, los efectivos de la División Robos y Hurtos de la Unidad de Investigaciones de la Policía lograron secuestrar uno de los automóviles que usó una peligrosa banda de asaltantes para robarle 4,5 millones de pesos a un comerciante en San Cayetano.

    El secuestro del automóvil marca Ford Ka se concretó el 4 de enero pasado en el marco de una medida de allanamiento realizada en una vivienda del Barrio Sarmiento por orden de la jueza penal Fanny Siriani.

    El violento asalto sucedió el 17 de noviembre pasado en una distribuidora ubicada en la avenida Circunvalación al 1.900. Alrededor de las 7.30 de ese día, cuando se dirigía al portón para abrir su negocio, el propietario del comercio fue sorprendido por al menos seis hombres, encapuchados y con armas de fuego. Le pegaron un culetazo en la cabeza, lo tomaron del cuello y lo obligaron a entregarles dos cajas de zapatillas que contenían en total 4,5 millones de pesos. Los asaltantes tomaron el dinero y se fugaron en dos automóviles. Uno de ellos fue el que secuestraron los investigadores.

    El rodado fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II Nominación. “Este es un importante elemento para el avance de la investigación, mientras seguimos trabajando para dar con los integrantes de esta banda que cuenta con antecedentes policiales”, dijo el jefe de la
    División de Robos y Hurtos, Ariel Galván.

    BREVES