• DIVISIÓN HURTOS
  • Recuperan la moto robada a un cadete por la que le pedían rescate

    Quedó aprehendido el sospechoso de 31 años y se secuestró la moto Appia Vectra.

    Policia de Tucumán. Imagen ilustrativa

    Un cadete de delivery sufrió el pasado martes el robo de su motocicleta y un día después, cuando le pidieron rescate para devolvérsela, personal de la División de Robos y Hurtos logró recuperarla.

    “El hombre que trabaja como cadete de entregas en la Capital, denunció en la Comisaría 2° que había dejado su moto estacionada en avenida Alem al 800 para entregar un pedido, pero al regresar su moto ya no estaba y testigos le dijeron que personas desconocidas se la habían llevado”, informó el Subcomisario Marcos Morante, segundo jefe de la división especial.

    Este miércoles, cerca de las 16.30, un equipo de la unidad realizaba recorridos preventivos cuando en Independencia al 800, la víctima de robo se les aproximó y les explicó que dos hombres se habían puesto en contacto con él por teléfono exigiéndole que les pague $8.000 de rescate para entregarle el rodado y acordaron encontrarse en calle Lavaisse y pasaje Lautaro.

    De inmediato el personal fue al lugar a vigilar la zona. Al divisar la moto robadA, el sujeto intentó escapar, pero tras una breve persecución lograron reducirlo. Por orden de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II°, quedó aprehendido el sospechoso de 31 años y se secuestró la moto Appia Vectra.


    BREVES