• En Mate de Luna al 1500
  • La Policía aprehendió a dos jóvenes por un asesinato tras una pelea

    Los motoristas del 911 persiguieron a quienes serían los autores de la muerte de Marcos Cano Montenegro en la madrugada.

    La policía logró aprehender a los acusados de un homicidio ocurrido esta madrugada. (foto de archivo)

    Tras una veloz persecución, los efectivos del Sistema de Emergencias del 911 aprehendieron a dos hombres, de 26 y 31 años, acusados de matar a Marcos Cano Montenegro y herir a su hermano en una violenta pelea que se registró en la madrugada de este sábado en avenida Mate de Luna al 1.500,  frente a La Maternidad.

    Todo comenzó en calle Crisóstomo Alvarez al 1.600, cuando los agresores se hicieron presentes en el domicilio de las víctimas. Según los primeros testimonios, fueron en busca de la  hermana de ambos. Allí comenzaron a pelear y siguieron hasta la avenida Mate de Luna, donde los acusados hirieron a los hermanos con un arma blanca tipo navaja.  Marcos Cano Montenegro, de 23 años, llegó sin vida al Hospital  Centro de Salud con una herida en el tórax y su hermano, Gonzalo, de 25 años, fue intervenido quirúrgicamente luego de ser apuñalado en la zona abdominal.

    Durante la madrugada, los efectivos de la División Homicidios, a cargo de Juana Estequiño, trabajaron junto al personal del ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales) en la escena del hecho. Allí secuestraron el arma blanca tipo navaja con la que los agresores habrían causado el desenlace fatal y otros elementos de interés para la investigación que está en manos del fiscal Ignacio López Busto, de la Unidad Fiscal de Homicidios de la I Nominación.

    Los motoristas del 911 fueron los primeros que llegaron al lugar luego de que un empleado de seguridad viera la pelea y alertara a los efectivos que realizaban recorridos en la zona. Es así que tras una veloz persecución lograron aprehender a los dos agresores a unas pocas cuadras del hecho.


    BREVES