• Policía de Tucumán
  • Allanaron la casa de una mujer por un robo

    Los oficiales hallaron en el domicilio 300 “ravioles” de cocaína. La acusada quedó detenida.

    Los efectivos de la Unidad de Investigaciones Este hallaron sorpresivamente 301 “ravioles” de cocaína cuando allanaban la casa de una mujer sospechosa de un robo. Por ello, el juez federal de Tucumán Fernando Poviña ordenó la detención de la mujer apodada “Marga” y el secuestro de la droga por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.


    La medida de allanamiento se realizó durante la tarde del domingo en el barrio Teresa de Calcuta de la ciudad de Alderetes. Además de las sustancias, los investigadores secuestraron más de 12.000 pesos en efectivo.

    En cuanto al robo, recuperaron electrodomésticos, que le habían sido sustraídos a una mujer el 15 de enero pasado en su casa ubicada en Lastenia. Por este hecho interviene la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos en feria.

    El procedimiento fue dirigido por el subcomisario Carlos Daniel Suárez, jefe interino de la Unidad de Investigaciones Este y contó con la colaboración de Patrulla Motorizada de Alderetes, y personal de la Didrop (Dirección de Drogas Peligrosas) Capital.

    BREVES