• San Pablo
  • Recuperan bicicletas robadas en un country en la madrugada

    La policía divisó a dos sospechosos y los persiguió hasta lograr reducirlos y encontrar el botín.


    En horas de la madrugada, personal de la Comisaría de San Pablo logró aprehender a dos jóvenes sospechosos de haber robado un country momentos antes. Además, recuperaron las bicicletas de alta gama sustraídas.

    “El personal de la dependencia está abocado desde hace un tiempo a la investigación de hechos anteriores de robo de bicicletas de alta gama en casas de countrys de la zona. En este caso, se trata de un barrio privado ubicado en la Ruta 338 camino a Villa Nougués y se pudo dar con los presuntos autores”, informó el Jefe de la Comisaria de San Pablo, Julio Lobo.


    “Cerca de las seis de la mañana, efectivos que realizaban recorridos divisaron a dos hombres que al ver al personal policial emprendieron una huida ingresando a un cañaveral. Los policías los persiguieron y en medio del cañaveral encontraron seis bicicletas mountain bike de alta gama y tres motovehículos que creemos que utilizaban para movilizarse y cometer los robos”, detalló Lobo y agregó que dos de las motos serían robadas.


    Tras el hallazgo y la identificación de los sospechosos, se logró la aprehensión de un joven mayor de edad y un menor, que estarían involucrados en el robo. El menor fue entregado a sus padres por orden de la justicia, pero el mayor permanece aprehendido. Todo es materia de investigación y se dio intervención a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II°, que ordenó las medidas a seguir supervisadas por el Jefe de la Unidad Regional Oeste, Guido Romano.


    “Es importante que las personas que sufran robos realicen las denuncias. Cuando los damnificados del robo de este martes se presenten, se le entregará las bicicletas a cada uno. Son bicicletas de alta gama que rondan los $300.000 y que en el mercado negro son comercializadas a mitad de precio generalmente”, señaló Lobo.
                                                                                                                                                         


    BREVES