• ATRACO REGISTRADO
  • Aprehenden a un joven cuando intentaba vender una bicicleta que había robado

    Desde la Unidad de Robos y Hurtos de la Segunda Nominación dispusieron que el acusado permanezca aprehendido.

    Un joven de 23 años conocido como “Peladito” fue aprehendido en el momento que intentaba vender, una parte de una bicicleta que había robado: el atraco quedó registrado por una cámara de seguridad.

    El 2 de marzo el acusado ingresó a la vivienda de avenida Mate de Luna al 2900 levantó la bicicleta y se fue andando. En la tarde del pasado jueves personal de la División Robos y Hurtos encontró a “Peladito” en calle Azcuénaga y Santiago cuando estaba por realizar la venta, dos horas más tarde su madre entregó a la policía las otras partes (ruedas y silletas) del rodado.

    “Por lo general desarman los rodados y los venden por separado para sacarle más dinero, esta bicicleta tiene un costo aproximado en el mercado de $150.000”, explicó el Comisario Principal Ariel Galván quien remarcó el empeño del personal para esclarecer estos robos, supervisado por el Director General de Investigaciones Comisario Inspector Jorge Dib.

    Desde la Unidad de Robos y Hurtos de la Segunda Nominación dispusieron que el acusado permanezca aprehendido y que la bicicleta quede en calidad de secuestro.


    BREVES