• IPLA
  • Piden responsabilidad social y evitar fiestas clandestinas

    Desde el IPLA mostraron preocupación por la falta de cumplimiento de protocolos y las fiestas clandestinas.

    El titular del Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo  (IPLA), Samuel Semrik se refirió a los controles que se viene realizando los fines de sema y pidió más responsabilidad a los empresarios para cumplir con los protocolos.

    “La gente debe entender que la situación pandémica depende mucho de nuestra responsabilidad civil. Desde el miércoles estamos haciendo controles permanentes”, dijo. Sin embargo viernes y sábado fueron los días con mayor actividad”, expresó.

    En este sentido, sostuvo que “realizamos clausuras por venta fuera de horarios, hubo muchas fiestas clandestinas en San Pablo, Gan Gran Miguel de Tucumán, El Manantial. Cierres de boliches por sobrepasar horarios. Llama la atención la falta de empatía de la gente por el riesgo que implican estas acciones”.

    Por último, manifestó que “tenemos un trabajo permanente. Mucha gente entiende la situación, pero necesitamos que algunos empresarios tomen conciencia y cumplan con los protocolos. Deben cumplir sus cuotas de responsabilidad social”.


    BREVES