• Policía de Tucumán
  • Un hombre fue aprehendido por robar a un taxista

    Personal de Patrulleros y motoristas del 911 llegó al lugar rápidamente tras la llamada de la víctima.

    Un hombre de 29 años quedó aprehendido después de que junto a su cómplice, subieron a un taxi y le apuntaron con un arma en la cabeza al chófer y le robaron el auto. Los acusados subieron en calle Salta y Santiago, le pidieron al taxista que los lleve a calle Chile y Marco Avellaneda, y como el chofer se negó a continuar el viaje, lo bajaron del auto a punta de pistola y escaparon.

    Personal de Patrulleros y motoristas del 911 llegó al lugar rápidamente tras la llamada de la víctima, donde aprehendieron al acusado cuando escapaba en calle Perú y avenida Suipacha y recuperaron el auto junto al reloj taxímetro.

    “Estos dos delincuentes cuando llegaron a su destino, obligaron al chófer que lo acerque unas cuadras más adelante y como el hombre se negó, lo apuntaron con el arma y lo bajaron del vehículo. Rápidamente el personal que llegó realizó un recorrido por la zona y recuperó el auto, luego de que los malvivientes lo abandonaran”, precisó el jefe de Patrulleros y Motoristas del 911, comisario Rufino Medina.

    La Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de la Segunda Nominación dispuso que el acusado quedé aprehendido y que las pertenencias robadas permanezcan secuestradas.

    BREVES